Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alarma en Cruz Azul por posible lesión de Aguilar

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

Alarma en Cruz Azul por posible lesión de Aguilar

El defesa paraguayo abandonó con molestias el partido contra el Portmore United por lo que encendió las alarmas en el equipo celeste

Cruz Azul logró una sufrida victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que remontó en el tiempo de compensación con el Portmore United. Además, el triunfo podría resultar muy costoso para los cementeros que podría sufrir la baja por lesión de Pablo Aguilar, quien encendió las alarmas en la Máquina.

Este video te puede interesar

El defensa paraguayo cayó mal en la disputa de un balón contra el portero rival, tras lo cual quedó tendido en el terreno de juego y de inmediato pidió el ingreso de los servicios médicos. Aguilar se tomó la rodilla izquierda y tuvo que salir del campo en camilla, además de que no pudo regresar al partido.

Hasta el momento, Cruz Azul no confirma la gravedad de la lesión ya que le realizarán estudios hasta que regresen a México. La Máquina hará trabajo regenerativo este miércoles en Jamaica y viajará en la noche de regreso al país. De esta manera, en próximos días se confirmará si Aguilar estará disponible o no para el enfrentamiento del próximo sábado contra Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News