Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aldo Rocha se despide de Mazatlán, su llegada a Atlas es un hecho

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

Aldo Rocha se despide de Mazatlán, su llegada a Atlas es un hecho

El mediocampista se despidió de Mazatlán en sus redes sociales y su llegada al Atlas es prácticamente un hecho, aunque el club no lo ha hecho oficial

Por medio de un mensaje en redes sociales, Aldo Rocha se despidió de Mazatlán FC y se espera que en próximo días se confirme su llegada al Atlas. El mediocampista agradeció al equipo sinaloense por la confianza, así como a la afición por el apoyo y cariño que le brindaron constantemente.

Este video te puede interesar

“Es momento de decir adiós a la institución y a la directiva que me brindaron la confianza de vestir de morado; de Mazatlán y sus playas que me abrazaron con calidez; de sus playas, gastronomía exquisita y de su atardeceres que hicieron que cada día fuera espectacular. Agradezco a los entrenadores y a mis compañeros de equipo que con su trabajo y consejos me ayudaron a crecer”, escribió Rocha.

Aunque hasta el momento el Atlas no ha confirmado la contratación de manera oficial, es un hecho que el mediocampista llegará a los rojinegros. Rocha se encuentra en Guadalajara desde la semana pasada e incluso ya habría presentado exámenes médicos, por lo que en próximos días los rojinegros podrían confirmar el fichaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News