Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aldo Rocha se despide de Mazatlán, su llegada a Atlas es un hecho

Por: Staff FT 30 Nov 2020

El mediocampista se despidió de Mazatlán en sus redes sociales y su llegada al Atlas es prácticamente un hecho, aunque el club no lo ha hecho oficial


Aldo Rocha se despide de Mazatlán, su llegada a Atlas es un hecho

Por medio de un mensaje en redes sociales, Aldo Rocha se despidió de Mazatlán FC y se espera que en próximo días se confirme su llegada al Atlas. El mediocampista agradeció al equipo sinaloense por la confianza, así como a la afición por el apoyo y cariño que le brindaron constantemente.

“Es momento de decir adiós a la institución y a la directiva que me brindaron la confianza de vestir de morado; de Mazatlán y sus playas que me abrazaron con calidez; de sus playas, gastronomía exquisita y de su atardeceres que hicieron que cada día fuera espectacular. Agradezco a los entrenadores y a mis compañeros de equipo que con su trabajo y consejos me ayudaron a crecer”, escribió Rocha.

Aunque hasta el momento el Atlas no ha confirmado la contratación de manera oficial, es un hecho que el mediocampista llegará a los rojinegros. Rocha se encuentra en Guadalajara desde la semana pasada e incluso ya habría presentado exámenes médicos, por lo que en próximos días los rojinegros podrían confirmar el fichaje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?