Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aldo Rocha se despide de Monarcas, ¿llega a Chivas o América?

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

Aldo Rocha se despide de Monarcas, ¿llega a Chivas o América?

Por medio de redes sociales el ex-capitán de la Monarquía se despidió del club, pero no dio más detalles sobre su futuro en la Liga MX

Este martes Monarcas hizo oficial la mudanza del equipo a Mazatlán. Sin embargo, la sede no es el único cambio que tendrá el club, pues varios jugadores terminan contrato y no continuaría. Tal es el caso de Aldo Rocha, quien este mismo día se despidió de la institución y quien está en radar de Chivas y América.

Este video te puede interesar

En redes sociales, el mediocampista publicó un video de agradecimiento a la afición y al equipo por el tiempo que compartieron. “Gracias a esta hermosa afición que desde el primer día me hicieron sentir su amor, su apoyo y su respaldo. Gracias Morelia por enseñarme que la grandeza de un club no la determinan los títulos”.

Aldo Rocha llegó a Monarcas Morelia en el Apertura 2017 y con el tiempo se convirtió en uno de los ídolos de la afición. Hasta el momento solamente él se ha despedido del club, aunque son 9 futbolistas los que terminan contrato. En el caso del mediocampista, Chivas y América suenan como los dos equipos interesados en él.

Por parte del Rebaño, el interés no es nuevo pues desde el año pasado lo buscaron aunque en ese momento la transacción no se completó. En cuanto a las Águilas, Rocha es una de las opciones que tienen, sobre todo porque los de Coapa quieren reducir el número de extranjeros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News