Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aldo Rocha y Sebastián Sosa se quedarían en Mazatlán FC

Por: Staff FT 10 Jun 2020

Aunque estuvieron en el radar de algunos de los equipos grandes, los dos jugadores habrían llegado a un acuerdo con la directiva del nuevo equipo


Aldo Rocha y Sebastián Sosa se quedarían en Mazatlán FC

Aldo Rocha y Sebastián Sosa, jugadores del extinto Monarcas Morelia, se mantendrán con la institución que ahora se convirtió en Mazatlán FC. Lo anterior de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, quien aseguró que ambos jugadores llegaron a un acuerdo económico con la directiva mazatleca.

En el caso de Rocha, estaba en el radar de América, Chivas y Pumas, principalmente porque finalizaba contrato y llegaría sin costo alguno. No obstante, la fuente mencionada informó que el mediocampista sí renovó contrato con lo que la directiva aseguraría un ingreso en caso de que salga a otro equipo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, los clubes interesados buscaron el préstamo y no una compra definitiva. El único que intentó llevarse a Rocha en compra fue Chivas, pero ofreció cubrir una parte del pago con jugadores y otra en efectivo. Esta oferta la rechazó la directiva de Mazatlán, que no quiere futbolistas y solo dejaría marchar al capitán a cambio de dinero.

En cuanto al caso de Sosa, el arquero había sonado como posible refuerzo de Pumas. Sin embargo, el principal obstáculo para que se concretara su fichaje con los universitarios era la parte económica ya que los felinos no quieren gastar de más. Aunque algunas versiones señalaron que el guardameta estaría dispuesto a bajarse su salario para llegar a la UNAM, al final no se concretó el traspaso.

Según el mismo Rubén Rodríguez, el portero llegó a un acuerdo con la directiva de Mazatlán FC y aceptó las modificaciones a su contrato, originadas por la crisis que provocó la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Sebastián Sosa se quedaría por lo menos un año más con el equipo mazatleco.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?