Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Arribas explotó contra la prensa

Por: Brenda Zamora 10 Dic 2018

Alejandro Arribas explotó contra la prensa

Estas fueron las declaraciones del zaguero

Luego de la dolorosa derrota 6-1 de Pumas ante América, que les costó la eliminación del torneo, Alejandro Arribas habló en zona mixta, y explotó contra un reportero cuando fue cuestionado sobre las aspiraciones de la directiva.

Este video te puede interesar

Pumas protagonizó la peor derrota en su historia en Liguillas. Con un contunde triunfo América terminó con las aspiraciones de los universitarios de llegar a la Gran Final.

Luego del encuentro, el reportero cuestionó al zaguero por las declaraciones de su estratega en el Partido de Ida, donde manifestaba que ganarían en el Azteca.

Arribas no lo tomó nada bien y expresó que ellos venían a ganar, manifestando que las declaraciones del técnico son las habituales.

“Qué va a decir el presidente pues que gana Pumas, y el presidente de América que gana América, es un pregunta absurda”, manifestó Arribas.

En cuanto al partido, el español aceptó no estar a la altura de la institución a la que representan.

“Los jugadores no hemos estado a la altura del club y de toda la afición, han venido miles a apoyarnos con mucha ilusión y el siguiente torneo van a estar con nosotros y esperemos que también estén apoyando”,  puntualizó Arribas.

También aprovechó para defender al estratega de Pumas, asumiendo la responsabilidad de lo que ocurrió en el encuentro.

“Ellos aprovecharon nuestros errores y tenemos que aprender de eso.  Los responsables somos los jugadores”, declaró Arribas.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News