Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Arribas explotó contra la prensa

Por: Brenda Zamora 10 Dic 2018

Estas fueron las declaraciones del zaguero


Alejandro Arribas explotó contra la prensa

Luego de la dolorosa derrota 6-1 de Pumas ante América, que les costó la eliminación del torneo, Alejandro Arribas habló en zona mixta, y explotó contra un reportero cuando fue cuestionado sobre las aspiraciones de la directiva.

Pumas protagonizó la peor derrota en su historia en Liguillas. Con un contunde triunfo América terminó con las aspiraciones de los universitarios de llegar a la Gran Final.

Este video te puede interesar

Luego del encuentro, el reportero cuestionó al zaguero por las declaraciones de su estratega en el Partido de Ida, donde manifestaba que ganarían en el Azteca.

Arribas no lo tomó nada bien y expresó que ellos venían a ganar, manifestando que las declaraciones del técnico son las habituales.

“Qué va a decir el presidente pues que gana Pumas, y el presidente de América que gana América, es un pregunta absurda”, manifestó Arribas.

En cuanto al partido, el español aceptó no estar a la altura de la institución a la que representan.

“Los jugadores no hemos estado a la altura del club y de toda la afición, han venido miles a apoyarnos con mucha ilusión y el siguiente torneo van a estar con nosotros y esperemos que también estén apoyando”,  puntualizó Arribas.

También aprovechó para defender al estratega de Pumas, asumiendo la responsabilidad de lo que ocurrió en el encuentro.

“Ellos aprovecharon nuestros errores y tenemos que aprender de eso.  Los responsables somos los jugadores”, declaró Arribas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?