Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Zendejas: Chivas lo despreció y hoy los venció con la ‘ley del ex’

Por: Futbol Total 17 Sep 2022

Alejandro Zendejas: Chivas lo despreció y hoy los venció con la ‘ley del ex’

Alejandro Zendejas jugó en Chivas del 2016 al 2020

Las vueltas de la vida. Alejandro Zendejas llegó a México para jugar con las Chivas, pero nunca se afianzó con el Guadalajara, ahora el jugador es clave con el América y orquestó la derrota de su anterior equipo con la ‘ley del ex’. En el partido de la jornada 15 del torneo Apertura 2022, el atacante volvió a ser figura con las Águilas y, junto a Henry Martín, sentenciaron la derrota del Guadalajara en el Clásico Nacional.

Este video te puede interesar.

Primero Henry puso en ventaja al América con un penal. Después asistió a Zendejas para que este pusiera el 2-0 en el encuentro. Un gol que Alejandro celebró con júbilo, euforia y pasión. Hizo parecer que nunca jugó en Chivas y que su equipo siempre fue América.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1571327638152826880

En Chivas nunca tuvo oportunidad

El ‘Rebaño’ fichó a Zendejas en el 2016, cuando era una de las máximas promesas de la MLS. En ese entonces el jugador tenía 18 años, pero las oportunidades nunca le llegaron en Chivas. En su primer torneo solo jugó un partido oficial, y en su segundo certamen la historia fue la misma. Donde más vio acción fue en la Copa MX, pero esto no le sirvió para encontrar lugar en el primer equipo. Basta decir que en los torneos que más jugó disputó como máximo 2 partidos. 

En 5 torneos de Liga y 5 torneos de copa con Chivas, Alejandro Zendejas solamente jugó 23 partidos y marcó 1 gol. Los ‘Rojiblancos’ lo mandaron a préstamo al Zacatepec, donde mejoró sus actuaciones, pero tampoco fue suficiente para ganar un lugar en Chivas.

Cambió de equipo y su carrera renació

En el 2020 Necaxa lo fichó como agente libre y el jugador demostró sus condiciones. Con los de Aguascalientes logró ser uno de los mexicanos más destacados dentro de la Liga MX y esto puso los reflectores sobre él.

Luego de 50 partidos con los ‘Rayos’, 11 goles y 2 asistencias, el América decidió fichar al jugador para el Clausura 2022. A diferencia de su paso en Chivas, Zendejas se robó la titularidad con las Águilas desde que llegó. 

Para el Apertura 2022 ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga MX y despertó mucha polémica por su ausencia en la Selección Mexicana, así como su posibilidad de representar a Estados Unidos a nivel internacional.

Así marcha la carrera de Alejandro Zendejas, quien fue despreciado por Chivas y ahora venció al ‘Rebaño’ con la ley del ex, vistiendo la playera de su máximo rival deportivo, América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News