Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Diego podría no terminar torneo con Gallos Blancos

Por: Staff FT 26 Oct 2020

El proyecto de los Gallos Blancos comienza a hundirse y analizan un cambio en la dirección técnica aunque faltan dos jornadas para terminar el torneo


Alex Diego podría no terminar torneo con Gallos Blancos

Con la derrota ante el Necaxa el pasado sábado, los Gallos Blancos de Querétaro tienen pocas oportunidades para clasificar al repechaje. En ese sentido, el primer señalado por la directiva sería el técnico Alex Diego, quien podría no terminar el torneo.

Desde Querétaro, medios locales informaron que la directiva se reunió este domingo para analizar la continuidad del estratega. Lo anterior como consecuencia de la racha de siete partidos sin ganar y que tiene a los queretanos con un pie fuera de la reclasificación.

En ese sentido, de acuerdo con el periodista Andrés Estévez, se decidió sí destituir al técnico a pesar de que faltan solo dos jornadas para que finalice la fase regular del torneo Guard1anes 2020.

Por otra parte, la misma fuente señaló que lo único que falta es definir el reemplazo de Alex Diego, pero la decisión podría hacerse oficial este lunes o en próximos días.

Los triunfos de Gallos Blancos contra Cruz Azul y América en las jornadas 4 y 5, respectivamente, ilusionaron a los emplumados con una gran campaña. No obstante, después de golear al Toluca en la octava fecha los queretanos tienen dos empates y cinco derrotas.

Con 12 puntos, los emplumados necesitan ganar sus dos últimos juegos (Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana) y esperar otros resultados para ingresar a repechaje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!