Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega es duda para el debut de Chivas en el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 03 Ene 2021

El delantero se lesionó al final del torneo Guard1anes 2020 y ahora está en duda para el arranque del siguiente torneo con las Chivas


Alexis Vega es duda para el debut de Chivas en el Guard1anes 2021

Las Chivas darán el banderazo de salida en el torneo Guard1anes 2021 cuando visiten al Puebla en el primer partido del certamen. El Rebaño sigue preparándose para su debut en el certamen, aunque con la duda de si el equipo podrá contar Alexis Vega para el duelo.

El delantero rojiblanco se lastimó en noviembre pasado, en un amistoso de la Selección Mexicana Sub-23 contra Cruz Azul. Vega sufrió un esguince en el tobillo y se perdió el repechaje y los cuartos de final.

Cruz Azul: ‘Pol’ Fernández se iría a River Plate

Este video te puede interesar

Aunque el jugador reapareció para semifinales, en las cuales jugó infiltrado, la lesión se agravó y su recuperación ha tomado más tiempo. Vega reportó este sábado en Verde Valle al igual que el resto de sus compañeros, aunque todavía no hay seguridad de que pueda jugar el próximo viernes.

De acuerdo con el diario AS, Vega no estuvo en los amistosos contra Santos y Atlético San Luis porque Víctor Manuel Vucetich prefirió reservarlo para que continuara su recuperación. En ese sentido, el cuerpo médico de Chivas confía en que el delantero esté listo para el duelo ante la Franja.

En el esquema de Vucetich, Alexis Vega fue una pieza importante en el esquema y disputó once partidos como titular. Por ello, el técnico espera poder contar con el atacante de inicio el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?