Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega y ‘europeos’ en duda para el Tri Olímpico

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Alexis Vega y ‘europeos’ en duda para el Tri Olímpico

En el caso de los futbolistas en Europa, por los calendarios se complicaría su convocatoria, mientras que Vega se quedaría con Chivas

Jaime Lozano sigue preparando su convocatoria de cara al torneo Preolímpico y dejó entrever que los futbolistas que militan en clubes europeos, así como Alexis Vega, podrían quedar fuera de la convocatoria debido a los compromisos que tienen y que se empalmarían con el torneo de la Concacaf. 

Este video te puede interesar

El estratega del Tri preolímpico, en entrevista con Héctor Huerta de ESPN, señaló que luce complicado que jugadores como Diego Lainez Edson Álvarez estén en el Preolímpico, pues su calendario no facilita su cnvocatoria.

“Es complicado (contar con europeos) quisiera contar con el mejor equipo posible pero Lainez ahora ha tenido muchísimos minutos, es alguien importante de su equipo. Igual el caso de (Gerardo Arteaga) y ni se diga de Edson, que es un jugador de Selección Mayor”, declaró Lozano durante la entrevista.

Tigres confía en renovar a Gignac a finales de febrero

“Vamos a empezar el Preolímpico una semana antes de la Fecha FIFA así que si los hacemos venir pero no los prestan con tiempo de antelación, prácticamente llegarían a jugar la semifinal”, expresó el técnico.

En el caso de Vega, explicó que habló con el jugador, que hace unas semanas externó que prefiere seguir entrenando con Chivas. Lozano señaló consideró que el atacante ha tenido un proceso complicado, pero que necesitan jugadores comprometidos para el Preolímpico.

“Es un tema de las lesiones, se perdió un Mundial Sub 20 por una lesión en selección y la Liguilla no la pudo jugar al 100 por ciento como él hubiera querido por otra lesión en otra Fecha FIFA. Necesitamos jugadores comprometidos, jugadores que no tengan la menor duda de que el objetivo es conseguir el boleto para clasificar a Juegos Olímpicos”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News