Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Blanco estará ante Chivas, Cota jugó con la Sub-20

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Alfonso Blanco estará ante Chivas, Cota jugó con la Sub-20

Cota jugó como titular en el duelo ante Chivas en la categoría Sub-20 y aunque podría salir a la banca, Blanco se perfila para defender el arco

Una decisión de Ignacio Ambriz que ha llamado la atención es la de utilizar a Alfonso Blanco como titular en lugar de Rodolfo Cota. Y parece que esta situación se repetirá este lunes cuando León reciba a Chivas en la Jornada 5, pues Cota tuvo actividad pero con el equipo Sub-20.

Este video te puede interesar

Cota fue titular con el primer equipo en la primera jornada, en la que la Fiera cayó 2-0 ante Tigres. Posteriormente, el cuerpo técnico jugó en el empate sin goles ante Pachuca y en el triunfo 3-1 ante Atlético San Luis. Sin embargo, Ambriz aseguró que no se debe a nada personal, si no una decisión que tomó para darle minutos a Blanco. “Rodolfo (Cota) nos ha dado un campeonato, pero hoy he decidido que Blanco esté jugando”.

En este contexto, todo indica que este será el tercer partido que Cota se quede en la banca luego de tener actividad con la categoría juvenil, que derrotó 3-0 a Chivas. Aunque no es regla que quien juega con la Sub-20 no lo haga con el primer equipo, parece difícil que el arquero sume minutos pues por lo general quienes juegan con los juveniles lo hacen para no perder ritmo de juego.

Cabe recordar que Cota fue objeto de polémica en el pasado Guard1anes 2020, por el penal de José Juan Macías durante la semifinal del torneo. Sin embargo, en ese momento Ambriz enfatizó que no dudaba del portero y sentenció los señalamientos que le hicieron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News