Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso González renovó por dos años con Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 20 Jun 2020

En un Instagram Live el jugador confesó que ya quedó su renovación con los regiomontanos, por lo que permanecería dos años más con Rayados


Alfonso González renovó por dos años con Rayados de Monterrey

Uno de los jugadores que continuará su carrera en Rayados de Monterrey es Alfonso González. El jugador termina contrato el próximo 30 de junio, pero por medio de redes sociales confesó que ya está lista su renovación y de acuerdo con medios regiomontanos el vínculo se extenderá por dos años.

Durante un Instagram Live, ‘Poncho’ González informó que ya renovó su contrato y aseguró que se siente contento por permanecer más tiempo con el equipo regiomontano. “Me quedo acá en el club, tengo contrato, recién renové y me siento contento de estar aquí en este gran club” declaró el mediocampista.

A González lo buscaron en Atlas, de donde salió, y Grupo Pachuca, que buscaba un préstamo por un año con opción a compra. Sin embargo, de acuerdo con medios regiomontanos el mediocampista rechazó las ofertas pues entra en planes del técnico Antonio Mohamed para el próximo torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?