Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Sosa sería el nuevo técnico del Necaxa

Por: Staff FT 08 Dic 2019

Alfonso Sosa sería el nuevo técnico del Necaxa

Alfonso Sosa regresará a los banquillos y lo hará con los Rayos del Necaxa, equipo con el que logró el ascenso en el 2016

El Necaxa quedó fuera de la Liguilla este sábado tras caer 1-0 (3-1 en el global) en Aguascalientes contra los Rayados de Monterrey. Los Rayos hicieron un gran torneo en el Apertura 2019 bajo el mando de Guillermo Vázquez, pero el estratega decidió no renovar contrato y Alfonso Sosa sería el nuevo técnico.

Desde el inicio de la Liguilla, Vázquez Herrera confirmó que no continuaría con el Necaxa para el siguiente año pues no renovaría su contrato que concluye este diciembre. Desde ese momento, Sosa Cisneros sonó como el principal candidato para ocupar el banquillo de los Rayos, a quien ya dirigió en el Ascenso MX y en Primera División.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, una vez que se concretó la eliminación de los hidrocálidos, la directiva habría tomado la decisión de apostar nuevamente por Alfonso Sosa. Se espera que en próximos días la directiva haga oficial la contratación del técnico, para empezar a preparar al equipo de cara al Clausura 2020. 

Sosa salió de mala manera del Atlético San Luis este torneo a pesar de que fue él quien los llevó a ascender al máximo circuito. Ahora, regresaría a otro equipo con el que también logró un ascenso en 2016 y al cual llevó una Liguilla en el Apertura 2016. Salió del Necaxa en el Clausura 2017, torneo tras el cual llegó Ignacio Ambriz.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?