Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo ‘Pollo’ Saldívar encontró equipo para seguir su carrera

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Sep 2023

Alfredo ‘Pollo’ Saldívar encontró equipo para seguir su carrera

El arquero se quedó sin equipo desde febrero del 2022

Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, uno de los arqueros más recordados de Pumas en los últimos años, encontró equipo para seguir su carrera. El futbolista de 33 años se formó en la cantera del conjunto ‘universitario’ y logró defender la portería del primer equipo. Llegó a ser titular indiscutible con Pumas, pero la afición no lo recuerda de la mejor manera.

¿Qué fue de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, canterano de Pumas y ex jugador de Toluca?

Este video te puede interesar

El ‘Pollo‘ Saldívar fue el encargado de cuidar el arco de Pumas tras la salida de Alejandro ‘Pikolín’ Palacios. Los aficionados lo apoyaron en sus primeros años, pero algunos errores puntuales acabaron por sentenciarlo. Su rendimiento comenzó a bajar y la directiva buscó darle salida. De está manera, el arquero se despidió de los ‘felinos’ en el 2021 para irse a Toluca.

Con los ‘Diablos Rojos’ tampoco encontró acomodo. A pesar de que llegó con la encomienda de ser titular, le fue imposible ganarse un lugar en el primer equipo y las pocas actuaciones que tuvo no convencieron ni al técnico ni a la afición. De está manera, cuando Saldívar terminó su vínculo con Toluca, ningún equipo apostó por él.

¿Cuál es el nuevo equipo del ‘Pollo’ Saldívar?

Se especuló mucho con el futuro del arquero. Algunos llegaron a creer que se iba a retirar y que se dedicaría a cualquier cosa excepto al futbol, pero no fue así. El guardamenta se mantuvo en el deporte, en una liga amateur de Oaxaca.

Ahora en septiembre del 2023, Alfredo ‘Pollo‘ Saldívar encontró un nuevo equipo para seguir su carrera en la Liga Premier de México, también conocida como segunda división. El ex de Pumas defenderá los colores de Artesanos Metepec, equipo del Estado de México.

Cabe destacar que este es un equipo que recién se fundó en el 2022, por empresarios locales y el apoyo del ayuntamiento de Metepec. Pese a su poco tiempo de existencia, Artesanos tiene el objetivo de seguir ascendiendo de categoría y algún día poder llegar a Expansión MX.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News