Alfredo Talavera recibe dura sanción de la Disciplinaria

Tras los insultos al árbitro César Ramos Palazuelos
El arquero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, ha recibido una dura sanción por parte de la Comisión Disciplinaria tras los insultos al árbitro César Ramos Palazuelos durante el juego contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Talavera tuvo el problema con el silbante durante el minuto 76 del encuentro donde quiso realizar su saque de meta, pero el árbitro le pidió que lo repitiera porque el balón no estaba en el lugar indicado, situación que pasó en una segunda ocasión y eso generó la molestia del guardameta y cruzó un par de palabras altisonantes que no fueron del agrado de Ramos y éste decidió expulsarlo del partido.
El arquero de los choriceros se va a perder los partidos contra Tigres y Xolos de las Jornadas 4 y 5, respectivamente. Estará de regreso en la fecha 6 cuando Toluca visite la cancha del estadio Azteca para enfrentar a la Máquina de Cruz Azul.
Me vale ma… lo que diga Caixinha de mí: Ricardo Ferretti
Talavera al final del encuentro comentó en zona mixta que sólo le dijo “cabrón” a César Ramos, de quien algunos futbolistas comentaron después del partido que había regresado de una manera más enérgica, y que quizá “se le subió” tras haber asistido a la Copa del Mundo de Rusia 2018.