Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almada confirma llegada de Gorriarán a Santos

Por: Futbol Total 07 Jun 2019

Almada confirma llegada de Gorriarán a Santos

Dijo que están en las negociaciones por el jugador

El director técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, confirmó este viernes la llegada del mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán como primer refuerzo para el Apertura 2019. En conferencia de prensa, el estratega de los Laguneros manifestó que esperan que pronto se integre el jugador a las filas del equipo para que no tarde mucho su adaptación al futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

“En el caso de Gorriarán sí, se está en negociaciones y es un jugador que conocemos y que inteligencia deportiva lo tiene bien identificado. Acaba de salir campeón es uno de los jugadores más importantes de la liga, está en la selección de la liga. Y repito, es uno de los jugadores que nosotros conocemos y seguramente nos puede dar una buena mano” declaró Almada.

Gorriarán tiene 24 años y se desempeña como medio centro en el Ferencvárosi TC de la Primera División de Hungría. En la pasada temporada, el uruguayo jugó 24 partidos en el torneo de liga y marcó dos goles. Actualmente su valor de mercado está alrededor de los 1.5 millones de euros.

Por otra parte, el técnico Almada habló del caso de Marlos Moreno, cuyo contrato finaliza este mes y con quien la directiva sigue negociando la renovación. El estratega señaló que él tiene en sus planes al colombiano por lo que espera que la directiva llegue a un acuerdo.

“Específicamente, en el caso de Marlos Moreno, hay negociaciones en las que no participo y esperemos que pronto se puedan cerrar y sino, intentaremos traer a alguien distinto. Lo tenemos en cuenta porque tiene muy buenas condiciones y seguramente lo podemos potenciar junto y es una de las posibilidades”, sentenció el estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News