Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almeyda aseguró que le faltó tiempo con Chivas

Por: Futbol Total 04 May 2019

Almeyda aseguró que le faltó tiempo con Chivas

Consideró que de haber seguido, el equipo no estaría en crisis

El argentino Matías Almeyda respondió a las acusaciones hechas por el director técnico de las Chivas del Guadalajara, Tomás Boy, y aseguró que le faltó tiempo como estratega del Rebaño.

Este video te puede interesar

Luego de que Boy señaló a Almeyda como uno de los responsables por la crisis del equipo rojiblanco, el ahora estratega del San José Earthquakes opinó que, si él hubiera seguido en el banquillo, el club estaría en otra situación.

“Las personas son libres de expresar lo que sienten, podemos compartirlo o no. Mi obra no estaba terminada, me faltaban tres años. Seguro Chivas no estaría donde está hoy” declaró en entrevista con ESPN.

Chivas

Almeyda fue campeón en el Clausura 2017 con las Chivas

Almeyda fue cesado como técnico de las Chivas en junio de 2018 a pesar de que todavía tenía contrato vigente. Sin embargo, tras dos torneos sin Liguilla dejó su lugar en el banquillo y en su lugar llegó José Saturnino Cardozo.

Bajo el mando de Almeyda, las Chivas ganaron 5 trofeos, dos Copas, una Liga MX, un título de Concachampios y una Supercopa MX. No obstante, en sus dos últimos torneos no tuvo buenos resulatado.

Los malos resultados en el Apertura 2017 y Clausura 2018 no sólo provocaron la salida de Almeyda, sino que también contribuyeron a que ahorita el equipo esté en zona de descenso. La salida de Almeyda se dio un par de meses después de la última aparición pública relacionada con Chivas de Jorge Vergara, a quien el técnico argentino tiene en buena estima.

Matías Almeyda y la condición para regresar a Chivas

Almeyda reconoció que hace mucho no habla con Jorge Vergara

“No, con Jorge, no (he hablado). Sí con su familia, soy un agradecido de esa familia, de Chivas y su gente y siempre estoy informándome y deseando que Chivas pueda salir de la situación en la que está hoy y no tengo dudas de que va a salir. Pero con Jorge hace más de un año que no (hablo), pero sabe del cariño que le tengo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News