Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almeyda en el radar de Cruz Azul

Por: Futbol Total 13 May 2019

Almeyda en el radar de Cruz Azul

Analizan posibles sustitutos de Caixinha

A pesar de que el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, aseguró que confía en el cuerpo técnico de la Máquina, comienzan a surgir rumores de posibles candidatos para suplir a Pedro Caixinha en el banquillo. Matías Almeyda, quien dirigió a las Chivas para lograr el doblete hace dos años, estaría en el radar de la directiva cementera, que no está por completo satisfecha del trabajo realizado por el portugués.

Este video te puede interesar

La noche de este domingo, tras la eliminación de Cruz Azul a manos del América en cuartos de final del Clausura 2019, Caixinha señaló que sería este lunes cuando se reuniera con la directiva para la planeación del próximo torneo. De igual manera, Peláez recordó que el técnico europeo tiene un año de contrato y afirmó que está contento con su trabajo por lo que seguiría en su puesto.

Divorcio Pedro Caixinha-Ricardo Peláez queda evidenciado

Peláez ya no estaría conforme con el trabajo de Caixinha

Sin embargo, de acuerdo con información de El Universal, la directiva ya analiza otras opciones y la lista la encabeza Almeyda. No es la primera vez que el argentino suena como candidato para dirigir a Cruz Azul. A principios del actual torneo, con el mal arranque de los de la Noria, fue uno de los nombres que sonaron como posibles sustitutos de Caixinha. Al final, la directiva le dio el voto de confianza al portugués que llegó a Liguilla pero quedó lejos de la pelea por el título.

Según el medio citado, ya hubo acercamientos con el ‘Pelado’, quien actualmente dirige en la Major League Soccer con el San José Earthquakes, pero con poco éxito. El San José solo tiene 3 triunfos en lo que va de la temporada en la MLS y es noveno en la clasificación de la Conferencia Oeste. Almeyda dirigió a Chivas del 2015 al 2018 y logró un título de Copa, otro de Liga y uno de Concachampions.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News