Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almeyda robó los reflectores en el estreno de la película de Chivas

Por: Brenda Zamora 25 Oct 2018

Almeyda robó los reflectores en el estreno de la película de Chivas

El técnico fue vitoreado aficionados rojiblancos

‘Chivas’ la película fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y quien robó las miradas fue el ex técnico del rebaño Matías Almeyda.

Este video te puede interesar

El estratega argentino fue vitoreado por los aficionados que se dieron cita en el evento, quienes siguen agradecidos con él por regresarlos a la senda del triunfo con un campeonato de Liga y dos títulos de Copa MX.

Presentación de 'Chivas' la película.

Presentación de ‘Chivas’ la película.

Durante su paso por la alfombra roja el ‘Pelado’ fue abordado por los medios donde lo cuestionaron por su salida de Guadalajara. Sin embargo el técnico negó tener rencor hacia la institución.

“No hay nada que perdonar ni hay nada que reprochar, creo que es la vida, la vida es así, lo importante es que siempre todo lo que he tenido que decir ha sido de frente, con error o con virtud”, expresó Almeyda.

La polémica salida de Almeyda como timonel del Guadalajara por problemas con la directiva rojiblanca terminaron con una gran etapa que comenzó en septiembre 2015, el ‘Pastor’ regresó al equipo a los primeros lugares y sobre todo a los campeonatos.

“Me queda lo más lindo, el cariño de la gente y el recuerdo de haber pasado por uno de los mejores clubes del mundo”.

📽⚽️ Estas fueron las palabras de @peladoalmeyda antes de ver por primera vez @chivaslapeli del Doblete Histórico 🏆🏆 pic.twitter.com/jlTsSFPBOp

— CHIVAS (@Chivas) 25 de octubre de 2018

El nuevo estratega del San Jose Earthquakes disfrutó acompañado de su familia la presentación del nuevo documental donde cuenta la historia de la reconstrucción del equipo  en el peor momento y la hazaña del ultimo campeonato conseguido por el cuadro tapatío.

Matias Almeyda en el estreno de 'Chivas' la película

Matias Almeyda en el estreno de ‘Chivas’ la película

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News