>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Altas y bajas Liga MX Femenil

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Altas y bajas Liga MX Femenil
PUBLICIDAD

La Liga MX Femenil sigue creciendo y después de dos años hay clubes que siguen apostando por tener el mejor plantel del torneo mexicano. Algunos equipos ya comenzaron a hacer modificaciones en sus planteles de cara al Apertura 2019. A continuación, las altas y bajas confirmadas hasta el momento.

América

La salida de Cecilia Santiago es probablemente la baja de la Liga MX Femenil más destacada hasta el momento. Este viernes, el PSV femenino hizo oficial el fichaje de la portera mexicana.

Además de Santiago, el equipo de Coapa no contará con la defensa Marilyn Diaz, que en los primeros torneos de la Liga MX Femenil fue parte importante en el esquema de Leonardo Cuéllar. Para el Clausura 2019 perdió regularidad y jugó 7 partidos como titular. Hasta ahora no se ha confirmado cuál será su destino.

Club León

Las jugadoras Leticia Vázquez y Perla Navarrete anunciaron por redes sociales que no continuarán con el equipo esmeralda, aunque ninguna de las dos precisó dónde continuará su carrera futbolística.

En el caso de Vázquez Ruiz, la mediocampista fue titular en sus tres primeros torneos con el León pero en el Clausura 2019 solamente jugó 7 partidos. Mientras que Navarrete jugó todo el torneo, incluida la Liguilla, y metió en total tres goles.

Necaxa

Las Centellas son el equipo que más movimientos ha anunciado hasta el momento. El club hidrocálido tendrá seis bajas para el siguiente torneo: Camila Franco, Brenda García, Paola Henríquez, Paulina Rivera, Paulina Pérez y Nohely Enríquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Altasybajas #AP19 El club Necaxa Femenil dio a conocer 6 bajas oficiales en su plantilla 😮 Aún no hay altas y el club está llevando a cabo visorias estos días

Una publicación compartida por Futfemenil⚽️ (@futfemenilmx) el

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD