Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alvarado escucharía ofertas de Chivas

Por: Staff FT 22 Oct 2019

Alvarado escucharía ofertas de Chivas

El jugador de Cruz Azul no quiere irse sin ser campeón con la Máquina pero tendría acercamiento con Chivas por Peláez

Roberto Alvarado, mediocampista de Cruz Azul, es uno de los nombres que suena como posible refuerzo para Chivas en el mercado de invierno. Luego que lo cuestionaron al respecto, el jugador reconoció que estaría dispuesto a escuchar ofertas por parte del Rebaño solo por su relación con el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez. 

Alvarado reconoció que le dio alegría escuchar que Peláez se fue a Chivas, ya que está muy agradecido con el ex-directivo de Cruz Azul. “Voy a estar siempre agradecido, fue una de las personas que hizo posible que viniera a Cruz Azul. No he tenido la oportunidad de hablar con él. Si bien son rumores los que hay, pero estoy concentrado en Cruz Azul y quisiera seguir mucho tiempo acá”.

Este video te puede interesar

Añadió que estaría dispuesto a escuchar una oferta proveniente de Ricardo Peláez. Alvarado mencionó que no se cierra a emigrar fuera de México en un futuro pero primero quiere ser campeón en la Liga MX. “La verdad estoy muy contento aquí en Cruz Azul, me han dado la confianza acá y quiero salir campeón. Sé que si hago bien las cosas, se me pueden abrir puertas fuera del país”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?