Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amaury Vergara arreglará el regreso de Oswaldo Alanís

Por: Futbol Total 24 May 2019

Amaury Vergara arreglará el regreso de Oswaldo Alanís

Quieren asegurar que no haya más problemas con la directiva

El regreso de Oswaldo Alanís a las Chivas dependerá del vicepresidente de Grupo Omnilife, Amaury Vergara, quien es el que está negociando directamente el regreso del defensa central al Rebaño. Lo anterior porque José Luis Higuera, quien era el director general de la institución, tuvo problemas con el jugador y eso provocó su salida del equipo para buscar una oportunidad en Europa, a donde llegó con el Real Oviedo en la Segunda División de España.

Este video te puede interesar

Desde que se confirmó la permanencia de Boy en el equipo, Oswaldo Alanís se convirtió en uno de los jugadores más buscados por las Chivas. Él y Antonio Briseño, quien ya está prácticamente amarrado, se volvieron en prioridades para la directiva rojiblanca. Ahora, tras llegar a un acuerdo con el ‘Pollo’ lo siguiente sería asegurar a Alanís para tener una zaga con experiencia que les permita pelear por el no descenso.

El central tendrá otra oportunidad con el Rebaño

Alanis salió de Chivas en malos términos

Alanís no salió de la mejor manera de Chivas por algunos conflictos con Higuera, quien decidió separarlo del plantel en la pretemporada cuando en 2017 se negó a firmar una extensión de contrato. Una vez que finalizó su contrato, el defensa se fue a España con el Getafe pero terminó por fichar con el Oviedo en la Segunda División, donde se ganó la titularidad en noviembre del 2018, pero en los últimos cuatro juegos se quedó en la banca.

Por eso es que Vergara revisará directamente el regreso de Alanís. De acuerdo con El Universal,  el vicepresidente es el encargado de entablar la negociación con el jugador, que estaría a punto de darles el sí. Sería hasta que finalice su participación con el Real Oviedo, a que le quedan tres partidos, que el cuadro tapatío haga oficial el regreso del defensa al futbol mexicano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News