Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amaury Vergara nuevo presidente de las Chivas

Por: Staff FT 24 Jun 2019

El mismo Jorge Vergara lo confirmó con un comunicado


Amaury Vergara nuevo presidente de las Chivas

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, Jorge Vergara, dueño de Grupo Omnilife y de las Chivas de Guadalajara, informó que su hijo Amaury Vergara se convertirá en presidente del equipo, nombramiento que será efectivo a partir de este lunes 24 de junio. De igual manera, aclaró que a partir de ahora participará solamente como dueño del equipo y consejero.

“Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza. Estoy confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas” escribió Jorge Vergara en el comunicado que compartió.

Amaury Vergara se desempeñaba como vicepresidente de Grupo Omnilife y de las Chivas desde agosto del 2018, año en el que su padre Jorge se alejó de las actividades del club aunque en ese momento no precisó por qué. No obstante, a principios de este año trascendió que estaba delicado de salud y aunque en mayo él mismo desmintió esos rumores, ya tiene un año que no se involucra en el futbol mexicano.

En el año que Amaury Vergara lleva como vicepresidente, las Chivas quedaron fuera de Liguilla en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, además que cayeron en la tabla de porcentajes y en próxima temporada estarán en la pelea por no descender. El Rebaño estará en la parte baja de la tabla de cocientes, por encima de Gallos Blancos, Veracruz y Atlético San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?