Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amenazan con detener a presidente de Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Jun 2019

Amenazan con detener a presidente de Cruz Azul

Otra vez hay problemas de Álvarez y la cooperativa

El ex-presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, José Antonio Marín Gutiérrez, convocó a cooperativistas a una reunión extraordinaria para anunciar una supuesta detención en contra del actual presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Guillermo ‘Billy’ Álvarez.

Este video te puede interesar.

Aunque Marín Gutiérrez no precisó los delitos por los cuales acusa a Álvarez, aseguró que tiene contactos en el Poder Judicial por lo que sería cuestión de horas para llevar a cabo la orden de aprehensión. José Antonio Marín Gutiérrez compartió un video en redes sociales y por eso medio afirmó que cuenta con un documento emitido por el juez 63 de lo civil, en el que se ordena detener las actividades de ‘Billy’ Álvarez como director general de la cooperativa.

Billy Álvarez responde acusaciones sobre desvíos millonarios

Hasta el momento ‘Billy’ Álvarez sigue en su puesto

Sin embargo, hasta el momento Álvarez Cuevas sigue al frente de la Cooperativa Cruz Azul y no ha recibido notificación alguna de una demanda o juicio civil en su contra. No es la primera vez que el presidente de los cementeros tiene problemas con los cooperativistas, quienes hace menos de dos meses pidieron su destitución por corrupción.

En cuanto a Marín Gutiérrez, recibió el nombramiento como Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul en la Asamblea General Ordinaria de socios de Cooperativa La Cruz Azul, celebrada en septiembre del año pasado. Sin embargo, a principios de mes el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX emitió una sentencia definitiva donde declararon que la A, fue ilegal, por lo que el nombramiento fue improcedente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News