Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América analiza posponer sus partidos de la Liga MX

Por: Staff FT 20 Ene 2021

A raíz del brote en Rayados de Monterrey, América analiza posponer sus próximos encuentros para evitar la propagación del virus


América analiza posponer sus partidos de la Liga MX

La Liga MX confirmó que los próximos dos partidos de Rayados de Monterrey, ante León y Puebla, se pospondrán. Esto a raíz del brote de contagios por coronavirus que se presentó en el club regio. Sin embargo, no sería el único equipo en hacerlo pues en América también analizan la posibilidad de reprogramar sus juegos.

De acuerdo con el reportero Brian Frias, no solo hay casos sospechosos en el primer equipo, sino que también en la categoría Sub-20. Por ello, la directiva de América considera como opción aislar por completo al plantel por los próximos 15 días, para de esta manera evitar que se propaguen los contagios.

América realizó pruebas este martes tras darse a conocer lo ocurrido con Rayados de Monterrey. Sin embargo, luego que Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti presentaron síntomas, este miércoles se hizo una segunda ronda de exámenes. De momento el único contagiado sería el colombiano, pero ante la posibilidad de que haya más casos, la directiva prefiere buscar que se pospongan los juegos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?