Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América anuncia al lateral Luis Reyes

Por: Luis Esteban Lozano 18 May 2018

El lateral buscará hacer historia con los de Coapa


América anuncia al lateral Luis Reyes

Las  Águilas del América han comenzado a armarse para el Apertura 2018 y ya tienen al primer refuerzo de cara al siguiente torneo, se trata del lateral izquierdo Luis Reyes, quién llega procedente del Atlas de Guadalajara.

Luego de la dolorosa eliminación sufrida en la semifinal del Clausura 2018 ante Santos Laguna, el equipo de Miguel Herrera ha decidido cambiar el chip de inmediato y pensar en la siguiente temporada, por lo que ha comenzado a reforzarse de cara a lo que sigue.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter el conjunto de Coapa dió a conocer que el canterano del equipo Rojinegro será quién se ocupe de la parcela izquierda dentro del la plantilla que estará en el siguiente Apertura 2018.

“El lateral izquierdo, Luis Reyes ya es Azulcrema. ¡Bienvenido al Nido. #LuisEsÁguila”, informó el club azulcrema en sus redes sociales.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/997612829460123654?s=19

De igual forma Atlas se encargó de informar que el futbolista ya no sería parte del club y se ha dado en venta definitiva.

“Luis Reyes ha sido transferido a @ClubAmérica en venta definitiva. ¡Gracias por defender la Rojinegra; éxito en tu nueva etapa”.

Esto ha preocupado a los seguidores Rojinegros, quiénes podrían ver partir a Brayan Garnica a las Águilas y a Milton Caraglio a Cruz Azul. Mientras que los americanistas ya tienen al primer refuerzo para su equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!