Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Bruno Valdez estaría de vuelta ante Pachuca

Por: Futbol Total 14 Feb 2021

América: Bruno Valdez estaría de vuelta ante Pachuca

El defensa ha avanzado bien en su recuperación y podría regresar a la actividad en un par de semanas, cuando América recibe a Pachuca

América se encuentra en la segunda posición de la clasificación tras el triunfo ante los Gallos Blancos de Querétaro y las buenas noticias siguen llegando al Nido. Ahora se trata de Bruno Valdez, quien podría volver a la actividad dentro de dos semanas, cuando las Águilas reciban al Pachuca. 

Este video te puede interesar

El defensa paraguayo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 22 de agosto. Desde entonces, Valdez se ha sometido a una extensa rehabilitación en Coapa, pero parece que finalmente está listo para volver a jugar y pelear por un lugar en la zaga azulcrema.

De acuerdo con Juan Carlos Díaz de TUDN, se espera que Bruno esté listo para jugar dentro de 15 días, por lo que de ser tomado en cuenta por Santiago Solari, estaría listo para el duelo ante los Tuzos el próximo 27 de febrero, en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Hasta ahora, Solari ha trabajado con Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera como titulares en la zaga, pero el regreso de Valdez es favorable para tener más alternativas. El paraguayo estará junto con Jordan Silva y Ramón Juárez para ajustar la central en caso de que el técnico decida dejar a Aguilera y Cáceres.

Antes de su lesión, Bruno era titular indiscutible y líder del América. Llegó en 2016 y sumó 170 partidos oficiales, con 24 goles antes de tener que someterse a una larga recuperación.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News