Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América va por ex-jugador de Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Ago 2019

América va por ex-jugador de Cruz Azul

El jugador ya conoce el futbol mexicano

Ante la inminente salida de Matheus Uribe al Porto, el América está buscando sustitutos del colombiano en sudamericana y una de sus opciones es un jugador que ya jugó seis meses en el futbol mexicano. Se trata de Iván Marcone, quien estuvo con el Cruz Azul en el Apertura 2018 pero que dejó a los cementeros por irse a Boca Juniors a inicio de este año.

Este video te puede interesar

Este fin de semana empezó a circular información de que el argentino estaría entre las opciones que tiene la directiva de las Águilas para cubrir la baja de Uribe en el mediocampo. La salida del colombiano es prácticamente un hecho, por lo que en Coapa quieren un jugador que no tarde mucho en adaptarse al futbol mexicano, ya que llegaría después de tres jornadas del arranque del torneo.

En ese sentido, Marcone conoce el futbol mexicano, pues estuvo con Cruz Azul en el Apertura 2018. El mediocampista rápidamente se convirtió en una pieza fundamental para Pedro Caixinha y fue uno de los jugadores más destacados del torneo. Sin embargo, ante la oferta de Boca Juniors en enero de este año dejó a los cementeros.

Uno de los argumentos de Marcone para regresar a la liga de su país fue que quería recibir un llamado a la Selección de Argentina. No obstante, para la pasada Copa América 2019 el técnico Lionel Scaloni no lo consideró y sí convocó a Guido Pizarro y Guido Rodríguez, jugadores de Tigres y América respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News