Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca a un jugador del Milan

Por: Futbol Total 28 Abr 2019

América busca a un jugador del Milan

También lo buscan dos grandes de Sudamérica

El final del Clausura 2019 está cerca y con él la temporada de fichajes. Los clubes empiezan a movilizarse para fichar a los mejores elementos y reforzarse de cara al próximo torneo. El América no es la excepción y entre sus objetivos se encuentra un sudamericano que juega en Italia pero que no ha triunfado como esperaba en el futbol europeo.

Este video te puede interesar

En Coapa saben que en verano podrán perder algunos de sus jugadores más importantes como Edson Álvarez y Guido Rodríguez, quienes se han consolidado en la contención. De igual manera, los centrales Emanuel Aguilera y Bruno Valdez han llamado la atención de otros equipos y en cualquier momento podrían llegar ofertas.

Álvarez

Edson Álvarez es uno de los que podría dejar al América en verano

Independientemente de si los busca otro equipo o no, la directiva azulcrema quiere reforzar la zaga para no sufrir en caso de que alguno de sus titulares esté ausente. Por ello, estarían buscando fichar al colombiano Cristian Zapata, quien actualmente milita en el AC Milan en la Serie A pero que ha tenido menos minutos de los esperados.

Zapata llegó al equipo rojinegro en 2013, pero después de seis años su rendimiento vino de más a menos y ahora ya no es titular en el conjunto italiano. Además, su contrato finaliza en junio de este año y la directiva italiana todavía no ha manifestado interés en renovarlo. El defensa apenas suma 12 partidos jugados en esta temporada y tras su lesión a principios de año no ha recuperado la regularidad.

Zapata

El defensa ha perdido protagonismo con el Milan

De acuerdo con el periódico colombiano El Nuevo Siglo, en Coapa aprovecharán esta situación y ya se acercaron para preguntar por el jugador del Milan. Sin embargo, el América no sería el único interesado, ya que el Deportivo Cali también quiere repatriar al zaguero, aunque su alto salario sería un impedimento.

El defensa cobra 1.7 millones de euros al año, aproximadamente 3 millones 595 mil pesos por temporada. Este salario no sería impedimento para el Flamengo de Brasil, otro de los equipos interesados en Zapata y que no tendría problema para cubrir el sueldo que actualmente percibe.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News