Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscaría a Héctor Moreno para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 18 Jun 2019

América buscaría a Héctor Moreno para el Apertura 2019

Sería el fichaje bomba de la temporada

El América quiere tener el fichaje bomba del torneo y su mirada nuevamente estaría puesta en Héctor Moreno, de la Real Sociedad. Las Águilas quieren reforzar su defensa de cara al Apertura 2019 y uno de sus objetivos sería el canterano de los Pumas. No sería la primera vez que los de Coapa manifiestan interés por el defensa mexicano, quien en su momento reconoció que tampoco despreciaría jugar con el América.

Este video te puede interesar

Desde que finalizó la temporada surgieron rumores sobre el interés del América de repatriar a Diego Reyes y Néstor Araujo. En el caso del canterano, luce probable por la poca actividad que ha tenido en Europa, mientras que Araujo apenas llegó al Celta de Vigo la temporada pasada. El mismo ex-jugador de Cruz Azul reconoció que por ahora en su mente no está regresar a la Liga MX, por lo que parece difícil que se incorpore a las Águilas al menos en esta campaña.

Héctor Moreno, ¿Qué tan cerca está del Atlético de Madrid?

Moreno podría salir de la Real Sociedad

De acuerdo con Univision, una tercera opción ha surgido para los azulcremas y ya se habrían acercado al entorno de Héctor Moreno, para conocer sus intenciones e invitarlo a regresar a la Liga MX. El de Culiacán llegó a Europa en el 2011 para jugar con el AZ Alkmaar y posteriormente militó en el Espanyol, el PSV Eindhoven, la Roma hasta llegar a la Real Sociedad. De hecho, cuando estuvo con la ‘Loba’ se rumoreó sobre su posible incorporación al América.

En 2017, Ricardo Peláez, en ese entonces presidente deportivo de las Águilas, le hizo una propuesta a Moreno para vestir los colores azulcremas. El defensa declinó la invitación porque quería seguir en el Viejo Continente, pero en su momento declaró que no le molestaría vestir los colores del América. Ahora, podría darse otro acercamiento, sobre todo ante los rumores de que el jugador no seguirá con la Real Sociedad.

Además, con la salida de Oribe Peralta a las Chivas podría darse la contratación. Santiago Baños declaró que no habría fichajes a menos que se presentaran bajas en el plantel, por eso la salida del delantero dejaría un importante hueco salarial y el presupuesto para fichar a Moreno.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News