Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscaría otro refuerzo además de Aquino y Medina

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

América buscaría otro refuerzo además de Aquino y Medina

El club azulcrema ya presentó a su nuevo estratega de cara al Guard1anes 2021 y buscaría cerrar sus refuerzos en días siguientes

El América hizo oficial este martes la contratación de Santiago Solari como director técnico para el torneo Guard1anes 2021. Ahora, se espera que en próximos días el club confirme sus refuerzos, Pedro Aquino, Alan Medina y quizás uno tercero procedente de la Liga de Expansión. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con Rubén Rodríguez de Fox Sports, en próximos días podría cerrarse el traspaso de Aquino al América. Además, la misma fuente señaló que una vez confirmado el técnico, podrán restablecer las negociaciones con Toluca por Medina. Finalmente, apuntó que en caso de que salgan Roger Martínez o Andrés Ibargüen, buscarían un tercer refuerzo.

En este mismo contexto, el periodista de Esto, Alejandro Alfaro, señaló que la directiva también tiene en carpeta a Juan José Miguel. El mediocampista mexicano jugó el Guard1anes 2020 con el Celaya, con el cual marcó dos goles en 15 partidos disputados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News