Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América con sobrecupo de extranjeros para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

América con sobrecupo de extranjeros para el Guard1anes 2021

Con la llegada de Pedro Aquino, el total de extranjeros en Coapa incrementó y alguno de ellos podría quedarse sin registro para el torneo

Con la llegada de Pedro Aquino al América, la cantidad de extranjeros en el club incrementó a 12, lo que representa un sobrecupo de No Formados en México para el torneo Guard1anes 2021. Esto provocará que alguno de los futbolistas se quede sin registro, a menos que le encuentren acomodo en el extranjero.

Este video te puede interesar

Andrés Ibargüen y Roger Martínez son los dos futbolistas que las Águilas han tratado de acomodar en otro club, sin éxito hasta el momento. Los traspasos nacionales cerraron este viernes 1° de enero, por lo que la alternativa que le queda a la directiva azulcrema es encontrarles club en el extranjero.

En caso de no lograrlo, uno de los dos será el sacrificado y se quedará sin registro para el Guard1anes 2021. El cierre de registros en México termina el 31 de enero, mientras que en Europa cierra el 4 de febrero. Otros mercados, como la MLS, tienen un periodo de fichajes distinto, por lo que también podría ser una alternativa para colocar jugadores.

En cuanto al resto de los extranjeros de América, además de Aquino, Ibargüen y Martínez, están Emanuel Aguilera, Federico ViñasSebastián Cáceres, Richard Sánchez, Nicolas Benedetti, Leonardo Suárez y Sergio Díaz. Además están el caso de Bruno Valdez y Nicolás Castillo.

Aunque los dos futbolistas se encuentran en rehabilitación, el América confía en recuperarlos pronto y por ello los registrará para el siguiente torneo. En el caso del paraguayo, el pronóstico es que esté listo a mediados o finales de febrero. Mientras que con Castillo, la expectativa del propio jugador es poder volver también en febrero, aunque el pronóstico es menos preciso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News