Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América con su peor racha desde el 2011

Por: Futbol Total 21 Oct 2019

América con su peor racha desde el 2011

Las Águilas tienen dos triunfos en los últimos 10 partidos, por lo que es una de sus peores rachas en los más recientes torneos

Aunque se encuentra en zona de Liguilla, el América no puede sentirse satisfecho con lo logrado hasta ahora en el Apertura 2019. Tras el empate a dos goles ante Necaxa en la Jornada 14 del torneo, las Águilas sumaron su sexto empate en los últimos 10 partidos, a cambio de solo dos triunfos, con lo que registran una de sus peores rachas desde el 2011.

Este video te puede interesar

Los triunfos en el arranque del torneo, y que han logrado rescatar el empate en gran parte de sus juegos, es lo que de momento mantiene a las Águilas entre los ocho primeros de la clasificación. Sin embargo, registran su segunda peor racha de triunfos en los últimos ocho años.

Con un triunfo ante Morelia en la Jornada 5 y otro contra Chivas en el Clásico Nacional en la fecha 12 del torneo, el América tiene solamente dos victorias en los últimos diez juegos, a cambio de dos derrotas y seis empates.

América

Hasta ahora, la peor racha del América en los más recientes torneos fue en el Apertura 2011, cuando sumaron solo una victoria en 10 partidos. En aquel torneo, bajo el mando de Carlos Reinoso, el América sumó 5 empates, un triunfo y 5 derrotas en lapso de once partidos, con lo que registraron su peor racha de triunfos.

Un triunfo 5-2 contra el Atlas de Guadalajara fue la única victoria para las Águilas en esa mala racha, que provocó que las Águilas quedaran fuera de Liguilla en ese torneo. De hecho, en aquella ocasión el equipo de Coapa quedó penúltimo en la clasificación con 15 unidades, producto de tres triunfos y seis empates.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News