Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América contará con Nicolás Benedetti en pretemporada

Por: Futbol Total 02 Jun 2019

América contará con Nicolás Benedetti en pretemporada

El colombiano le hace falta al equipo

América tendrá una incorporación importante de cara al Apertura 2019, aunque no se trata de un refuerzo sino del regreso de un viejo conocido. La recuperación de Nicolás Benedetti va por buen camino por lo que el equipo azulcrema está ilusionado con tener al colombiano de vuelta desde la pretemporada y así preparar al cien la próxima campaña.

Este video te puede interesar.

Las Águilas reportarán el próximo 17 de junio para realizar los exámenes médicos y posteriormente viajar a Playa del Carmen, donde empezarán con los primeros trabajos de pretemporada. De acuerdo con diario Récord, para ese entonces Benedetti habrá recibido el alta médica por lo que podrá incorporarse con normalidad a los entrenamientos del América.

Los de Coapa son uno de los equipos que más jugadores seleccionados aportará para la Copa América y la Copa Oro, de manera que Miguel Herrera no podrá trabajar al cien por ciento con todo el plantel en la pretemporada. Por ello, la incorporación del colombiano son muy buenas noticias para las Águilas.

Nicolás Benedetti podría perderse la Liga

Benedetti se lesionó en la final de la Copa MX

Benedetti llegó en el mercado de invierno al América, pero fue hasta la Jornada 8 que se ganó su lugar como titular. Con el paso de los partidos el colombiano ganó regularidad y se convirtió en uno de los preferidos del ‘Piojo’. Sin embargo, en la final de la Copa MX sufrió una fractura del quinto metatarsiano y se perdió el final del torneo.

Ahora, el equipo azulcrema espera que esté listo para el arranque del Apertura 2019 y que no tarde en tomar ritmo de juego, pues es una ausencia que le pesa el equipo. Incluso el América analiza que esté listo para jugar el partido de Campeón de Campeones contra Tigres el próximo 14 de julio, aunque todo dependerá de su evolución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News