Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América contempla el debut de Giovani Dos Santos en la Leagues Cup

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

América contempla el debut de Giovani Dos Santos en la Leagues Cup

Se viene el debut de GIO

América comenzó con el pie derecho el Apertura 2019 al vencer en casa 4-2 a los Rayados de Monterrey, esto sin su refuerzo bomba Giovani Dos Santos quien se encuentra preparándose para estar en condiciones óptimas para poder debutar como jugador americanista.

Este video te puede interesar

“Las Águilas” viajaron a Estados Unidos para disputar los cuartos de final de la Leagues Cup en contra del Houston Dynamo y podría darse la oportunidad de que Giovani Dos Santos tenga minutos de juego ya que se incorporará de lleno a los entrenamientos que realiza el resto del plantel, así lo revela John Sutcliffe de ESPN.

Cruz Azul rechazó a Javier Aquino cuando volvió de Europa

La misma fuente informa que el debut del mayor de los Dos Santos en Liga Mx tendría que esperar aún más ya que el cuerpo técnico lo estaría guardando hasta el duelo de la jornada 3 en el Estadio Azteca en contra de los Xolos de Tijuana el próximo 3 de agosto.

Para Miguel Herrera, etratega americnista, Giovani Dos Santos se ha integrado bien al plantel y ha trabajado de forma correcta e incluso no descarta que pudiera tener minutos de juego en el duelo de la jornada 2 de la Liga MX en contra de León.

 

“Esperemos, dependiendo cómo trabaje esta semana, pueda estar para el sábado en la banca o ya listo seguramente para la fecha tres, pero vamos a ver cómo trabaja esta semana, puede haber una sorpresa que el sábado esté ya listo en la banca”, declaró en entrevista para SportsCenter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News