Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América continua con paso perfecto contra Mazatlán ¿serán campeones del AP23?

Por: Enrique Samano 06 Oct 2023

América continua con paso perfecto contra Mazatlán ¿serán campeones del AP23?

¿América será campeón del Apertura 2023?

Se llevó a cabo el Mazatlàn vs América correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX del Apertura 2023. El encuentro celebrado en el Kraken estuvo envuelto de polémica, donde le anularon un gol a los Azulcremas.

Este video te puede interesar

¿Por primera vez jugarán juntos en América Henry, Quiñones y Valdés?

América de André Jardine llegó en condiciones de favorito al cotejo celebrado en el Kraken. Debido a que los de Coapa han ganado 10 de sus últimos 11 cotejos, incluyendo los clásicos ante Cruz Azul, Chivas y Pumas.

David Faitleson usa al ‘Warrior’ para contestar a Martinoli

Los dirigidos por Ismael Rescalvo se encuentran en las últimas posiciones, por lo que el juego celebrado en Mazatlán, parecía una tarea sencilla para las Águilas. Una incógnita del juego fue que el reportero de TUDN, Gibrán Araige, confirmó mediante redes sociales que Diego Valdés estará disponible para el encuentro de la jornada 12 del Apertura 2023 de la Liga MX. De igual modo, Henry Martin y Julián Quiñones se encuentran disponibles en territorio Cañonero.

Solo existe una incógnita dentro del partido, es si André Jardine usará a Julián Quiñones cómo titular para el cotejo. La afición está expectante de ver al tridente de ensueño por primera vez en un encuentro de los Azulcremas.

Así fue el Mazatlán vs América

El Mazatlán vs América de la jornada 12 del Apertura 2023. Comenzó con sorpresa por parte de los Cañoneros, Luis Amarilla, ariete de la Perla del Pacífico adelantó a los dirigidos por Ismael Rescalvo antes de finalizar la primera mitad.

André Jardine mandó sus mejores elementos al campo en busca de la paridad. Diego Valdés marcó en su regreso con los Azulcremas. A partir de dicho momento los de Coapa fueron un vendaval de cara al arco Hugo González.

La polémica surgió cuando Julián Quiñones centró a Zendejas, Henry Martin marcó. Aunque tras una revisión el VAR optó por anular, con el argumento de que salió el esférico antes del centro.

Aunque minutos más tarde Igor Lichnovsky dió la victoria a los dirigidos por André Jardine y la continuidad como líderes del Apertura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News