Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Cuándo juega los cuartos de Liguilla contra Pachuca y en qué horario

Por: Futbol Total 10 May 2021

América: Cuándo juega los cuartos de Liguilla contra Pachuca y en qué horario

América quiere hacer más grande su dinastía como el equipo más ganador de México y buscará el título del torneo Guard1anes 2021. Sin embargo, primero tendrá que superar a Pachuca en los cuartos de final de la Liguilla, que inician el próximo miércoles 12 de mayo. Este video te puede interesar Los Tuzos clasificaron en la octava posición de la […]

América quiere hacer más grande su dinastía como el equipo más ganador de México y buscará el título del torneo Guard1anes 2021. Sin embargo, primero tendrá que superar a Pachuca en los cuartos de final de la Liguilla, que inician el próximo miércoles 12 de mayo.

Este video te puede interesar

Los Tuzos clasificaron en la octava posición de la tabla y ya en el repechaje se impusieron con autoridad a Chivas, en un duelo que se soprepusieron del 1-0 en contra para ganar 4-2. Ahora, tratarán de repetir la dosis contra las Águilas, aunque en esta ocasión la eliminatoria ya se jugará a dos partidos.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano necesitarán hacer dos grandes juegos esta semana, uno en casa y otro como visitante, para poder decir que eliminaron a los dos clubes más populares de México. Por otra parte, las Águilas quieren validar su condición de favorito y segundo en la clasificación, por lo que sería un gran fracaso quedar eliminadas en cuartos de lugar.

Si bien América no jugó repechaje, sí tuvo actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Portland Timbers, al cual venció 3-1 en casa para avanzar a semifinales del torneo internacional. Ahora buscará las semifinales de la Liga MX.

¿Cuándo juega América vs Pachuca del Guard1anes 2021?

El primero duelo entre Águilas y Tuzos se disputará el jueves 13 de mayo, mientras que el segundo partido se disputará el domingo 16 de mayo, después del compromiso entre Rayados y Santos.

¿A qué hora se juega el América vs Pachuca del Guard1anes 2021?

El encuentro de ida entre la Máquina y los Diablos Rojos tendrá lugar en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas.  (Tiempo del centro de México). La vuelta, por otra parte, será en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News