Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: cuatro Águilas a seguir en el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 20 Jul 2020

América: cuatro Águilas a seguir en el Guard1anes 2020

Ochoa, Valdez, Córdova y Viñas son los hombres que deben dar la cara por el América de Miguel Herrera.

En el América varios jugadores pueden fungir como líderes, el carácter que Miguel Herrera ha inyectado en el equipo se vislumbra partido con partido en el terreno de juego. Cuando Guillermo Ochoa necesita acomodar al equipo desde abajo se dirige a Bruno Valdez; cuando Sebastián Córdova tiene la pelota, Viñas puede convertirse en referencia de pase para el área. Estos hombres pueden ser clave para las Águilas en el torneo Guard1anes 2020.

Parte baja el campo

La portería está protegida por Guillermo Ochoa, que vuelve al lugar que lo vio nacer luego de 8 años en el futbol europeo, 200 partidos y actuaciones memorables contra hombres como Leo Messi, Luis Suárez, Neymar y Zlatan Ibrahimović.

Con 35 años, Ochoa es uno de los grandes estandartes de las Águilas y su experiencia es vital para todos los integrantes del club.

Delante de Paco Memo se encuentra un hombre aguerrido y fuerte, el brazo derecho de Ochoa para mantener el control en la parte baja del campo. Hablamos de Bruno Valdez, defensa central paraguayo que no da un balón por perdido, con su garra y entrega ganó jerarquía y aprobación de la afición, además de una importante cuota goleadora.

En cuatro años con las Águilas ha ganado un campeonato de Liga MX y uno de Campeón de campeones.

Sector ofensivo de la cancha

América tiene en sus filas a uno de los futbolistas más prometedores de México, el mediocampista Sebastián Córdova. Con apenas 23 años se ganó la titularidad con los azulcremas, pues posee una calidad indiscutible y una técnica envidiable que le permiten estar adelantado una o dos jugadas a sus rivales.

Su pegada de media distancia, velocidad y visión han generado interés en clubes europeos y también le ha dado cierto liderazgo dentro del club América.

En 47 partidos con América, Córdova registra seis goles, cinco asistencias, un título de Campeón de Campeones y uno de Copa MX.

Uno de los hombres con los que Córdova podría hacer una gran sociedad es Federico Viñas, un joven uruguayo que llegó al América apenas hace un año y que logró consolidarse con las Águilas en poco tiempo, incluso anotó en su debut.

Viñas es un delantero veloz, joven y con potencial para ir a Europa, por lo que América deberá aprovecharlo mientras lo tenga. Ha disputado 18 encuentros con las Águilas, acumula 8 goles y una asistencia.

Las Águilas del América fueron eliminadas en las semifinales de la Copa GNP por México, recibieron ocho goles en dos partidos, cosa que no gustó en los altos mandos del equipo, por lo que Miguel Herrera deberá echar mano de estos cuatro hombres para recuperar su fortaleza.

América debutará en el torneo Guard1anes 2020 como visitante el próximo 27 de julio contra Pachuca, el partido comenzará a las 20:00 y cerrará la primera jornada del certamen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News