Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América derrotó al Necaxa y clasificó a octavos en la Copa

Por: Ana Spindola 06 Feb 2019

Las Águilas van por los dos torneos


América derrotó al Necaxa y clasificó a octavos en la Copa

Las Águilas del América derrotó 3-1 al Necaxa en el Estadio Azteca y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa MX, con 9 unidades en el Grupo D.

Apenas a los 20 segundos de iniciado el encuentro, el América mandó la primera advertencia con un disparo aunque, para fortuna de los Rayos, la jugada no contó por fuera de lugar.

Este video te puede interesar

Los azulcremas arrancaron con mayor intensidad el partido y el arquero Ángel Alonzo se vistió de héroe con un par de atajadas, la primera a un remate de Henry Martín (25′) que mandó a tiro de esquina.

Fue desde los once pasos que las Águilas pudieron abrir el marcador. El silbante Mario Humberto Vargas señaló una mano dentro del área y Emanuel Aguilera (33′) convirtió la pena máxima con un disparo potente.

El gol fue un duro golpe para el Necaxa, que no generó mayor peligro en el primer tiempo y se fue al descanso con la desventaja en el marcador.

La situación empeoró apenas iniciado el complemento y Roger Martínez (46′) aprovechó la distracción de la defensa para ampliar el marcador. El colombiano se metió entre los zagueros y tras encarar al arquero definió con un disparo colocado.

El encuentro lucía definido pero Ricardo Monreal (52′), quien esta noche debutó con los Rayos, acortó distancias con un certero remate, que además contó con la colaboración del portero. Óscar Jiménez intentó controlar el esférico, pero el remate terminó por colarse entre sus manos.

Casi de manera inmediata, el mismo Monreal estuvo cerca del segundo después de otro error de la defensa. Sin embargo, su disparo pasó apenas desviado por un lado.

Parecía que el Necaxa en cualquier momento iba a empatar el juego, pero pagaron muy caro un error en la salida que Roger Martínez (69′) aprovechó muy bien.

Con este resultado, las Águilas firmaron su clasificación a los octavos de final. Por su parte, el Necaxa está prácticamente eliminado del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?