Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Destino de Nico Benedetti estaría en Sudamérica

Por: Staff FT 30 Nov 2021

América: Destino de Nico Benedetti estaría en Sudamérica

Benedetti se perfila para ser una de las primeras bajas del América, pero su destino no estaría en la Liga MX, sino en Sudamérica

Nicolás Benedetti se perfila para ser la primera baja del América y llegar a Sudamérica. Luego de la humillante eliminación en cuartos de final de Liguilla contra los Pumas, las Águilas planean una limpia en el plantel, comenzando con jugadores que no han cumplido las expectativas o que pasan mucho tiempo lesionados.

En ese último grupo se encuentra el colombiano, que a pesar de las cualidades que ha mostrado, no ha podido consolidarse por las constantes lesiones que sufre. En el Apertura 2021, el atacante se perdió la primera mitad del torneo, y aunque tuvo actividad en el resto de la fase regular, no fue un jugador determinante.

Este video te puede interesar

Por ello, es de los futbolistas que a la directiva azulcrema más le urge encontrar acomodo. Sin embargo, esta situación no es nueva y desde hace un par de torneos en América han tenido problemas para desprenderse de Benedetti.

América le busca acomodo a Nico Benedetti en Sudamérica

Para el Apertura 2021 se dijo que Benedetti podría llegar a Mazatlán, pero al final el traspaso no se concretó. De igual manera, hace pocas semanas se dijo que el colombiano podría entrar en la negociación de las Águilas con Puebla por Israel Reyes. 

Sin embargo, de acuerdo con el diario Récord el destino de Benedetti no está ni en la Liga MX ni en la MLS, donde también hubo algunos clubes con los que vincularon al colombiano.

En ese contexto, el mismo medio apuntó que es en el futbol sudamericano donde el América espera colocar a Nico, ya que es un hecho que Santiago Solari no lo toma en cuenta para el siguiente torneo. Sin embargo, al parecer hasta el momento todavía no hay ofertas formales en ningún país de Sudamérica.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?