Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América va por tres títulos en el Apertura 2018

Por: Ana Spindola 10 Dic 2018

América va por tres títulos en el Apertura 2018

Quieren demostrar que son el más grande

El Apertura 2018 ha sido un gran torneo para el América que disputará tres finales de seis torneos del futbol mexicano. Las Águilas quieren reafirmar su condición como el más grande de México y no sólo en la Primera División.

Este video te puede interesar.

Además, la institución azulcrema solamente quedó fuera de Liguilla en uno de los seis torneos del futbol mexicano. En la categoría sub-15, el América quedó fuera de semifinales tras finalizar en el cuarto lugar del Grupo 4, sexto general.

En la categoría sub-13, los de Coapa llegaron hasta cuartos de final, donde los eliminó el León con marcado 2-0. Por otra parte, en la categoría Sub-20 los azulcrema empataron en cuartos contra el Atlas, pero quedaron fuera de semifinales por el gol de visitante.

Ahora, esta semana el América tendrá la oportunidad de quedarse con tres títulos. En la Liga MX Femenil y en la categoría sub-17, los de Coapa enfrentarán a Tigres mientras que Cruz Azul será el rival del primer equipo varonil.

Liga MX Femenil

Después de quedar en semifinales en las dos primeras ediciones del torneo, las dirigidas por Leonardo Cuéllar finalmente jugarán su primera final. Las americanistas derrotaron 5-3 en el marcador global al Toluca en cuartos de final, y posteriormente vencieron 1-0 al Pachuca en las semifinales.

En la final, las Águilas enfrentarán a Tigres, campeón defensor y único invicto del certamen femenil. Los partidos serán el martes 11 a las 16:00 horas en el Estadio Azteca y el de vuelta el sábado 15 a las 19:00 en el Estadio Universitario.

Sub 17

Al igual que las chicas, los jóvenes americanistas enfrentarán a Tigres en la final de su categoría. El conjunto de Coapa llegó a la final gracias al gol de visitante, luego de empatar en el Clásico Nacional contra las Chivas en semifinales.

La final del torneo juvenil será el miércoles 12 a las 10:00 horas en las instalaciones del club en Coapa, mientras que el encuentro de vuelta será el sábado 15 a las 16:00 horas en el Estadio Universitario.

Primera División

En la Liga MX, el América buscará su título número 13 y así proclamarse como el máximo ganador de México. Los azulcremas llegarán a la final motivados tras golear 7-2 en el global a los Pumas en semifinales.

Ahora enfrentarán a otro rival capitalino, el Cruz Azul, en una reedición de la final del Clausura 2013. El partido de ida será el jueves a las 20:30 horas y la vuelta 18:30 horas, ambos en el Estadio Azteca.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News