Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Dos extranjeros siguen con futuro incierto en Coapa

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

América: Dos extranjeros siguen con futuro incierto en Coapa

A pesar de que ya inició el torneo Grita México A2021 hay dos futbolistas extranjeros que tienen una situación incierta todavía incierta con los azulcremas

A pesar de que el torneo Grita México A2021 ya inició desde el pasado jueves 22 de julio, hay equipos que todavía no han definido lo que ocurrirá con algunos de sus jugadores. Tal es el caso de América que tiene dos extranjeros con futuro incierto en Coapa.

Este video te puede interesar

Se trata de Federico Viñas Nicolás Benedetti, quienes están registrados con el club pero sin ganarse un puesto para ser considerados, cada uno por razones y circunstancias diferentes.

Federico Viñas

De acuerdo con el diario Récord, en la columna de El Francotirador, el atacante uruguayo no tiene un panorama alentador en Coapa. Luego de destacar con Miguel Herrera, la llegada de Santiago Solari le ha perjudicado al atacante.

Con el argentino, Viñas perdió minutos y según el medio mencionado, en lo anímico le ha afectado, sobre todo porque aunque se ha esforzado, no consigue ganarse la confianza del técnico.

Por si fuera poco, la molestia muscular que lo dejó fuera de la pretemporada y de iniciar el torneo aunque fuera en la banca ante Querétaro solo ha perjudicado más. Por ello, estaría abierto a escuchar ofertas del extranjero, cuyo mercado cierra hasta septiembre.

No obstante, la directiva del América solo lo dejaría marchar si la oferta es buena para el club, pues sin muchas alternativas al ataque, sobre todo con la ausencia de Henry Martín, no quieren tener más bajas.

Nicolás Benedetti

En el caso del colombiano, la historia no ha cambiado. Las lesiones siguen marginando al mediocampista, que desde que llegó a Coapa no se ha consolidado como se esperaba. Y para este torneo, una vez más se encuentra trabajando diferenciado.

Durante la pretemporada, Benedetti sufrió sobrecarga muscular y por ello está separado del grupo. Según el medio mencionado, el jugador no tiene prisa por su situación, pues sabe que tiene contrato vigente con las Águilas por dos años.

No obstante, quien está inquieta es la directiva. Según el mismo medio mencionado previo, la directiva encabezada por Santiago Baños está con urgencia por liberar la plaza de No Formado en México, para darle entrada a Renato Ibarra. Pero no reciben ofertas ni para préstamo, menos para venta definitiva, pues el historial médico del colombiano no resulta atractivo entre otros clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News