Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América el que más puntos ha rescatado con el VAR

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

América el que más puntos ha rescatado con el VAR

Las Águilas están entre los equipos que más puntos han rescatado a partir de una decisión arbitral que se modificó con el uso del VAR

América, Gallos Blancos de Querétaro y Xolos de Tijuana son los equipos que más puntos rescataron gracias al uso del VAR en la última temporada. De acuerdo con un análisis realizado por Statisticks, los tres equipos sumaron 9 unidades en partidos en los que el marcador cambió tras revisarse en una jugada.

Este video te puede interesar

El portal especificó que se analizaron 261 partidos, en los cuales se tomó en cuenta si un equipo ganó o perdió puntos por una decisión del VAR. Es decir, si un penal se marcó gracias al VAR y el club en cuestión empató, sumó un punto; si al contrario, se le anuló un gol que significaba el triunfo, perdió dos unidades.

En ese sentido, América, Gallos Blancos y Xolos sumaron 9 puntos y son los clubes que más unidades rescataron con la ayuda del videoarbitraje. A esos tres equipos les sigue Santos con siete puntos rescatados, mientras que el resto de los equipos no han sumado más de cinco unidades a partir del VAR.

Por otra parte, Toluca y Rayados de Monterrey son los equipos que más puntos perdieron por las decisiones del VAR, con 8 y 7 unidades respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News