Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América el que más puntos ha rescatado con el VAR

Por: Staff FT 09 Ago 2020

Las Águilas están entre los equipos que más puntos han rescatado a partir de una decisión arbitral que se modificó con el uso del VAR


América el que más puntos ha rescatado con el VAR

América, Gallos Blancos de Querétaro y Xolos de Tijuana son los equipos que más puntos rescataron gracias al uso del VAR en la última temporada. De acuerdo con un análisis realizado por Statisticks, los tres equipos sumaron 9 unidades en partidos en los que el marcador cambió tras revisarse en una jugada.

El portal especificó que se analizaron 261 partidos, en los cuales se tomó en cuenta si un equipo ganó o perdió puntos por una decisión del VAR. Es decir, si un penal se marcó gracias al VAR y el club en cuestión empató, sumó un punto; si al contrario, se le anuló un gol que significaba el triunfo, perdió dos unidades.

Este video te puede interesar

En ese sentido, América, Gallos Blancos y Xolos sumaron 9 puntos y son los clubes que más unidades rescataron con la ayuda del videoarbitraje. A esos tres equipos les sigue Santos con siete puntos rescatados, mientras que el resto de los equipos no han sumado más de cinco unidades a partir del VAR.

Por otra parte, Toluca y Rayados de Monterrey son los equipos que más puntos perdieron por las decisiones del VAR, con 8 y 7 unidades respectivamente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!