Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Emilio Lara tomará el lugar de Jorge Sánchez en el once titular

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

América: Emilio Lara tomará el lugar de Jorge Sánchez en el once titular

El joven de 20 años convenció a Fernando Ortíz para quedarse con el puesto en el América

El América no fichará a otro lateral derecho, apostará por Emilio Lara para tomar el lugar que Jorge Sánchez dejó vacante tras irse al Ajax. La preocupación principal de las Águilas está en fichar a un refuerzo para la ofensiva. En la defensa se quedarán con los jugadores que tienen, pues a sus 20 años Emilio Lara se ganó un lugar en el primer equipo.

Este video te puede interesar

Jorge Sánchez era el dueño de la lateral derecha en el América. Sin embargo, el mexicano se fue al Ajax y ahora el equipo se quedó sin un titular en dicha posición. Consciente de la ausencia, Fernando Ortíz decidió probar a Emilio Lara por la lateral, pese a que el jugador es defensa central. El joven canterano no decepcionó y en su primer partido en esa posición logró dar una asistencia.

https://twitter.com/clubamerica/status/1457157271532810245?lang=es

Lara se formó en las fuerzas básicas del América y ahora está cerca de consolidarse en el primer equipo. Es un jugador con cualidades que han sido reconocidas por el mismo Kyle Walker, jugador del Manchester City: “Tú tienes todo para triunfar, te espero en Europa, eres muy bueno. Solo tendrías que ganar más masa muscular para afianzarte (como defensa)”, le dijo Walker a Lara en el partido amistoso que tuvieron sus equipos.

Experiencia en Selección Mexicana

Por si fuera poco, Emilio formó parte de la Selección Mexicana sub-17 que quedo subcampeona del mundo en Brasil 2019. Desde entonces se empezó a hablar del talento del jugador.

Para rematar, incluso antes de tener regularidad en el primer equipo, Lara fue convocado a la Selección Mexicana absoluta, para un partido amistoso contra Chile en el 2021.

Así es como Emilio Lara tiene todas las credenciales para ser el remplazo de Jorge Sánchez en el América. Con 20 años, las posibilidades de crecer para el jugador son muy altas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News