Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América en pláticas para convencer a Robert Dante Siboldi

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

América en pláticas para convencer a Robert Dante Siboldi

Las Águilas ya tuvieron acercamiento y estarían en pláticas con el uruguayo, que también es del interés de Peñarol en su país

Los nombres para ocupar el banquillo de América se siguen barajando y uno de los nombres que ha surgido es Robert Dante Siboldi. Incluso hay versiones de que la directiva azulcrema ya lo habría contactado y estaría en pláticas para convencerlo de hacerse del puesto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Gibrán Araige de TUDN, América ya tuvo un primer acercamiento con el uruguayo. Aunque no está de momento cerrado, se convierte en una de las opciones reales.

Además, Juan Carlos Díaz del mismo medio señala que Gilberto Adame, quien formó parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera, podría quedarse en el América ya que la directiva le habría presentado una oferta.

En lo que respecta al técnico, Siboldi y Guillermo Vázquez tomarían la ventaja, pues de acuerdo con ESPN, el extécnico del Atlético San Luis sería una opción ante la urgencia y previo a buscar un plan de trabajo más largo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News