Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América es favorito en Liguilla

Por: Futbol Total 06 May 2019

América es favorito en Liguilla

Los jugadores creen que son el rival a vencer

A pesar de lo complicado que fue el cierre del torneo, el América es favorito en la Liguilla. Lo anterior en opinión del delantero de las Águilas, Nicolás Castillo, quien señaló que como campeones son el candidato principal al título.

Este video te puede interesar

Este fin de semana quedaron definidos los ocho clasificados a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Los de Coapa avanzaron en la quinta posición y enfrentarán a Cruz Azul en cuartos de final.

“Obvio (son favoritos). Obvio que sí lo es y todos lo saben. Somos los actuales campeones, tenemos que ir paso a paso y ver con quien nos toca para mejorar en lo que por ahí estemos fallando” declaró el delantero chileno.

'Clásico Joven' cambia de horario

América enfrentará a Cruz Azul en Liguilla

Castillo consideró que por el prestigio del equipo, es una obligación para los jugadores ser favoritos al título. Reconoció que tendrán que esforzarse más, ya que la posición en la tabla nos los favorecerá en caso de empate.

“América siempre va a ser favorito y nosotros tenemos que demostrarlo dentro de la cancha. Con quien nos toque nosotros vamos a demostrarlo” aseguró en Castillo, quien finalizó la fase regular del torneo con 5 goles.

El Clausura 2019 fue uno de los peores para el América en lo que se refiere a cosecha de puntos. Los de Coapa sumaron solamente 29 unidades, una menos que la meta de 30 que por lo general Miguel Herrera impone a sus futbolistas.

Cuándo volverá 'Nico' Castillo

Castillo marcó 5 goles en el torneo

Al respecto, el atacante chileno señaló que fue suficiente para clasificar a la Liguilla y que en esa instancia las historias cambian. Añadió que el equipo llega con una buena inercia, por lo que no temen enfrentarse a quien sea.

“Al final conseguimos 29 puntos y estamos dentro. Hay otros equipos que dijeron que lo hicieron muy bien y hoy están fuera. Creo que el equipo se está viendo bien, hay cosas que mejorar pero la verdad es que vamos con confianza a la Liguilla” finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News