Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América extendería castigo a Morrison Palma al Clásico Nacional

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

América extendería castigo a Morrison Palma al Clásico Nacional

El canterano criticó en redes sociales a Roger Martínez y por esa decisión el club decidió sancionarlo con un par de partidos sin jugar

El América extenderá el castigo de Morrison Palma una semana más, por lo que el canterano se perderá el Clásico Nacional contra Chivas la próxima jornada. El juvenil criticó las actuaciones de Roger Martínez con el primer equipo en Twitter, y aunque borró la publicación, quedó la evidencia.

Este video te puede interesar

Posteriormente el jugador aseguró que fue su hermano, encargado de llevar sus redes sociales. Incluso algunos medios dijeron que el hermano en efecto los contactó para aceptar la responsabilidad de la publicación. Sin embargo, el América tomó la decisión de sancionar al jugador y la semana pasada no estuvo en la convocatoria del equipo Sub-20.

En ese sentido, el club decidió extender una semana más la sanción, por lo que Morrison se perderá el duelo contra Chivas de este sábado 19 a las 11:00 horas. Palma es uno de los pilares del equipo azulcrema juvenil, y a pesar de que en el juego anterior que no estuvo sufrieron una derrota, la directiva decidió no dar marcha atrás.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News