Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América extendería castigo a Morrison Palma al Clásico Nacional

Por: Staff FT 15 Sep 2020

El canterano criticó en redes sociales a Roger Martínez y por esa decisión el club decidió sancionarlo con un par de partidos sin jugar


América extendería castigo a Morrison Palma al Clásico Nacional

El América extenderá el castigo de Morrison Palma una semana más, por lo que el canterano se perderá el Clásico Nacional contra Chivas la próxima jornada. El juvenil criticó las actuaciones de Roger Martínez con el primer equipo en Twitter, y aunque borró la publicación, quedó la evidencia.

Posteriormente el jugador aseguró que fue su hermano, encargado de llevar sus redes sociales. Incluso algunos medios dijeron que el hermano en efecto los contactó para aceptar la responsabilidad de la publicación. Sin embargo, el América tomó la decisión de sancionar al jugador y la semana pasada no estuvo en la convocatoria del equipo Sub-20.

Este video te puede interesar

En ese sentido, el club decidió extender una semana más la sanción, por lo que Morrison se perderá el duelo contra Chivas de este sábado 19 a las 11:00 horas. Palma es uno de los pilares del equipo azulcrema juvenil, y a pesar de que en el juego anterior que no estuvo sufrieron una derrota, la directiva decidió no dar marcha atrás.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?