Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil anuncia una baja más para el Apertura 2020

Por: Staff FT 16 Jun 2020

El equipo femenil de las Águilas confirmó la salida en préstamo de una de sus jugadoras, con lo que ya son 15 las futbolistas que no seguirán en Coapa


América Femenil anuncia una baja más para el Apertura 2020

Por medio de redes sociales, el América Femenil confirmó la salida de Alexia Villanueva, quien se irá de préstamo a Santos Laguna. La delantera es la más reciente baja del equipo de Coapa, que hasta el momento no ha confirmado ninguna alta.

Villanueva llegó al América en el Clausura 2018, pero le costó consolidarse en el equipo titular. En dos años con las azulcremas, la delantera disputó 14 partidos en los cuales marcó tres goles.

La misma jugadora también se despidió del América, dejando la puerta abierta a que podría jugar de nuevo con las de Coapa cuando finalice su préstamo en Torreón. “Esto no es un adiós, es un hasta pronto” escribió la delantera en Twitter.

Con la de Villanueva, van 15 bajas por parte del América Femenil, que es el equipo que más bajas ha sufrido hasta el momento. Por otra parte, no ha confirmado ninguna alta aunque hubo rumores de que buscaban a Yamile Franco, Diana García y Dalia Molina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!