Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América femenil cambia de horario para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

América femenil cambia de horario para el Apertura 2019

Progreso para las azulcremas

Con la finalidad de poder jugar en la cancha del Estadio Azteca, el América Femenil cambió de horario para el Apertura 2019 y ahora sus partidos de local se llevarán a cabo la noche de los lunes, a las 19:00 horas.

Este video te puede interesar

En los torneos anteriores, las Águilas jugaban los encuentros de local los sábados a las 12:00 horas en las instalaciones de Coapa y en el Azteca solamente jugaron los partidos de Liguilla.

Luego de descansar en la Jornada 1 del torneo, las azulcremas debutarán el próximo 21 de julio antes el Puebla como locales. Para este torneo, la directiva decidió cambiar de horario el calendario para que las mujeres también tengan la oportunidad de jugar en el coloso de Santa Úrsula.

De sus partidos en casa, solamente dos se llevarán a cabo en Coapa, contra León y Necaxa en la Jornada 11 y 16, respectivamente. Con esto, el América se convierte en el único de los tres equipos capitalinos que presta el estadio del primer equipo para los partidos de la femenil.

Las Pumas juegan en las canchas de la Cantera, mientras que en el caso de Cruz Azul los partidos femeniles son el Estadio 10 de diciembre en Hidalgo. Además de las felinas y las cementeras, Gallos Blancos y Atlas son los otros dos clubes que mandan a las mujeres a canchas alternativas, aunque en el caso de las queretanas algunos partidos sí los juegan en el Estadio Corregidora.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News