Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil confirma baja de 14 jugadoras

Por: Staff FT 06 Jun 2020

Por medio de redes sociales, el América Femenil confirmó la baja de 14 jugadores y es hasta el momento el equipo con más salidas


América Femenil confirma baja de 14 jugadoras

Las bajas en la Liga MX Femenil siguen ocurriendo y este sábado el América confirmó la salida de 14 jugadores. Con ello, el equipo de Coapa es el club que más bajas ha tenido hasta el momento.

Por medio de redes sociales, el club confirmó la baja de las futbolistas y además de agradecerles por defender sus colores, les deseó suerte en sus próximos retos.

Este video te puede interesar

Viviana Michel, Susana Abundiz, Ana Karen López, Daniela Alcántar, Estefanía Fuentes, Débora Romero, Destinney Durón, Dayri Hernández, Heidi González, Sabina Velázquez, Nataly Ávila, Sam Arellano, Mayra Ríos y Karen Maprigat son las jugadoras que no continuarán en el club.

En el caso de Maprigat, finaliza su préstamo y tendría que volver a Tijuana. Por otra parte, de las 14 bajas las jugadoras que más actividad tenían eran Ana Karen López, Estefanía Fuentes, Destinney Durón y la portera Heidi González. El resto sumó pocos y ningún minuto con el América femenil.

En general en la Liga MX Femenil van 70 jugadoras que causan baja de su equipo. Se desconoce hasta el momento si ya lograron colocarse en otro club o dónde continuarán su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!