Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América femenil confirma salida de Lucero Cuevas

Por: Staff FT 02 Ene 2020

Por medio de redes sociales el conjunto azulcrema confirmó que la delantera jugará con Tijuana el Clausura 2020 que inicia este viernes


América femenil confirma salida de Lucero Cuevas

Por medio de redes sociales, el América femenil confirmó la salida de la delantera Lucero Cuevas, quien se irá de préstamo con Xolas de Tijuana. A un día del arranque del Clausura 2020 en la Liga MX Femenil, el equipo azulcrema hizo oficial la transferencia de la jugadora, quien en el pasado Apertura 2019 marcó 5 goles en 12 partidos que disputó con las Águilas.

Este video te puede interesar

Desde mediados del pasado torneo se especuló de la posible salida de la delantera. Lo anterior por aparentes problemas con el técnico del América femenil, Leonardo Cuéllar, quien en el Apertura 2019 mandó a la banca a Lucero Cuevas por supuestas indisciplinas. Esmeralda Verdugo también fue señalada por el estratega y ella también llegó a Tijuana a manera de préstamo para el Clausura 2020.

Según algunas versiones, tanto Cuevas como Verdugo solicitaron su salida del club desde noviembre. Aunque ellas no confirmaron las razones, se especuló que la decisión se debió precisamente a los problemas con Cuéllar. En el caso de Cuevas, la atacante estuvo con las Águilas desde el torneo de Copa Liga MX y en los cinco torneos de liga. En el primer año, en el Apertura 2017 y Clausura 2018, marcó 15 goles para consolidarse como goleadora del América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?